viernes, 3 de abril de 2009

nÖ me sueltes la manÖ, que el viaje es infinitÖ...


Creamos un mundo, con más intensidad, manoseando la palabra color... se va generando desde cero hasta el último día de sol... un mundo por siempre... haciendo películas sin presupuesto... colgándonos en el establecido heptágono de los siete días... y otra vez, echo de menos mi razón de vicio... y me subo a la nube más alta... y me cuelgo de ella... y miro abajo...y vuelvo a empezar...luchando por ver cada día más luz, y otra vez, echo de menos mi razón de vicio...-volando alto y con la mirada a los lejos-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jo!, agárrame a mi también. Las perritas no nos podemos permitir ciertos lujos pero si tú me agarras igual puedo viajar contigo hacia el infinito.

Toni dijo...

Un viaje al infinito... no suena nada mal para unos viajeros como nosotros...

Que no se hable mas... ¿Cuando zarpamos?

UrothJRazail dijo...

Falta tiempo para viajar a todos los sitios ocultos de tu propia mente. Un viaje largo y complicado. Pero tú no eres de las que se rinden, ¿a qué no?

laeternaduda dijo...

aix ese anonimo, como la quiero yo!!!!

toni... ya hemos zarpado...es nuestro viaje...

uralo nunca me rindo, gracias, te extraño.