viernes, 15 de mayo de 2009






... supongo que soñar es lo que me mantiene viva en los días grises... rodando de un lado a otro voy dejando atrás caminos llenos de piedras, poco a poco el camino está más liso, pero siguen las subidas y bajadas. Cuando bajo, intento pensar que en lo alto me espera el aire puro, el que me va aliviar y a despejar, el que me va a llenar de olores a vida. Subo con cuidado, pues siempre puedo tropezar con alguna de las piedras que siguen en el camino, aunque cada vez son menos. Y en el camino voy creciendo, me voy llenando de vida y fuerza, y no me importa tanto llegar, como ser feliz en el camino, pero deseo llegar, y parar un tiempo, tomar aire, coger energía, respirar hondo, y quizás salte, un un último salto antes de frenar. Miro donde estoy, y es hora de crear, con agua al fondo y un profundo olor a mar rodeándome, con mucho verde, con vida cerca... es hora de dar ese paso... el momento va llegando... no más descarrilamiento... la bella durmiente está despertando... va a crear, va a vivir, va pintar su lienzo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡AYS qué llofón!

Sleeping beauty

Once Upon A Dream....

http://www.youtube.com/watch?v=gIn9qu_TIAg