miércoles, 8 de febrero de 2012

algunas ilustraciones de "D'ici et d'ailleurs"



Traducción del texto:

--> -->
Volando desde las oscuridades placenteras hacia la luz, moviéndome en todas las direcciones posibles para no perderme nada, queriendo tocar todo lo que pueda proporcionarme una sensación. Ya estoy, ya vivo aquí.

Por los puntos de partida sin llegada. Por la improvisación. Por el camino forjado de curvas que nos mueven y nos empujan. Ya camino aquí, ya paseo bajo la luz de esta ciudad.

Motivaciones en estado puro. Ansias de agarrar lo imposible. Necesidad de tocar lo no palpable. Ya hice míos sus colores, ya me quedo ensimismada mirando su anochecer.

Mirando hacia atrás pero con la mirada fijada en el horizonte. Con la nostalgia a cuestas y la alegre impaciencia de lo desconocido. Quemando en color páginas de vida caducadas. Ya veo a su gente, ya me imagino sus pensamientos.

Entendiendo el aprendizaje y las desviaciones. Aprovechando las corrientes de aire para aterrizar por momentos en lugares insospechados y desde ahí, recordar el punto de partida. Ya estoy, ya vine, después de un año.
-->
Pero siempre la duda, siempre la incertidumbre. Por ahora, incluso si no existe el ahora, aquí estoy, aquí creo, aquí siento, aquí miro y observo, les veo y les intuyo. Por ahora, aquí lloro y aquí río. Por ahora aquí crezco, creando momentos, hasta que el recuerdo sea eterno.



-->--> --> --> -->
(prácticamente completo, pronto subiré fotos de la maqueta real)

7 comentarios:

Robert dijo...

Preciosas ilutraciones y precioso texto.

laeternaduda dijo...

:) siempre tan antento D.Roberto.

Labrego da Sebe dijo...

Nada podria anhadir;
salvo que me encanta.
Y esto, ya lo sabes!

...Sigue asi, superandote en cada vuelo...

Un beso

laeternaduda dijo...

♥ merci

UrothJRazail dijo...

Me encanta el diseño de los personajes. Tengo mucho que aprender.

laeternaduda dijo...

Me hace mucha ilusión que te guste sr. Ur =) merciiiiiiiii por tu comentario!!!

laeternaduda dijo...

ah... y todos tenemos muuuuuuuuuchooo q aprender!